Los radicales K, molestos tras los abucheos en el Luna Park

Los gobernadores Miguel Saiz (Río Negro), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Arturo Colombi (Corrientes) "quedaron muy molestos tras los silbidos" y la insistente marcha peronista, entonada a viva voz en todo el estadio, en reiteradas oportunidades.

Los gobernadores e intendentes "radicales k" quedaron "muy molestos" tras los abucheos que recibieron en el acto de lanzamiento de la fórmula de la concertación, compuesta por Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos.

Así fue confiado a la agencia Noticias Argentinas por fuentes muy cercanas a los mandatarios radicales kirchneristas, las que precisaron que los tres gobernadores presentes en el acto "quedaron muy molestos tras los silbidos" y la insistente marcha peronista, entonada a viva voz en todo el estadio, en reiteradas oportunidades.

Incluso, las fuentes revelaron que los referentes de la UCR "tuvieron muchos problemas al ingresar al estadio", donde "fueron muy maltratados por la militancia justicialista" que llegó hasta el Luna Park para participar del lanzamiento del binomio de la Casa Rosada.

A raíz de este episodio, fue cancelada una reunión que los gobernadores "radicales k" tenían previsto mantener este miércoles en Buenos Aires junto a sus equipos de trabajo y algunos representantes del kirchnerismo.

En el acto, los gobernadores radicales Miguel Saiz (Río Negro), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Arturo Colombi (Corrientes) se sentaron junto al presidente Néstor Kirchner y desde allí debieron escuchar en silencio la ola de silbidos que bajaba desde las tribunas cada vez que desde el escenario se mencionaba a la UCR.

En tanto, el compañero de fórmula de Cristina Fernández, Julio Cobos, debió soportar algunos silbidos cuando pronunciaba su discurso antes del de la primera dama.
Opiniones (15)
19 de agosto de 2018 | 18:19
16
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. qué hablás de mariana juri, si tuvo a su concuñado de subsecretario de cultura (Lacerna) que fue un inútil, y a su cuñado que le hace las encuestas donde siempre le da ganadora. dejame de joder con esa mina...
    15
  2. Estos que vendieron sus ideales por querer pretender 4 años de poder, todavía la vergüenza que habrán pasado por ser sancionado por la U.C.R, no haber renunciados como gesto de honor como mínimo ,ya han perdido toda la hombría ,mientras en Mendoza se cometen hechos delictivos .No tienen ética .Espero que para el 28 de octubre pierdan acá y el país .Y quede recordado en la historia de los políticos borocotizados .y ..a pesar de todo que beneficio recibió o esta recibiendo por todas las desigualdades en estos últimos años ......??? por haber salido sonriendo con él???
    14
  3. bien hecho, por traidores....por venderse en vez de respetar sus principios... se merecen silbidos y mucho más...
    13
  4. Estimado Kasi todos iguales Te invito a que antes de hacer denuncias sobre la honestidad de las personas , te informes lo digo por Mariana Juri , quien es ejemplo de ETICA, MORAL, COHERENCIA, TRABAJO, algo que muchos deberian imitar Espero tu respúesta
    12
  5. Estimado Kasi todos iguales me gustaria que antes de hablar de la etica da les peronas , te informes mejor. lo digo y por la cusacion que estas haciendo a Mariana Juri quien es ejemplo de etica, moral y honestidad que muchos deberian imitar . Te invito a que preguntes y me contestes
    11
  6. Parece mentira que no aprendamos de nuestra historia, decimos que los prtidos ya fueron que hay que cambiar, y a los que estan dispuestos a correr el riesgo palos, se alegran de los silbidos del PJ bonaerense. se acuerdan de la patota del cono urbano, el cambio tendra estos desafios, pero no se repara en la ausencia de el peronismo o PJ en el discuros de Cristina, del llamado hacia la nueva construccion. No fue todo el estadio solo una tribuna.
    10
  7. Decir que se jodan es poco. En Argentina no hay concertación, hay compra de voluntades. El pueblo empobrecido "compra" lo que le dan. Pero los corruptos negocian en las cúpulas del poder. No tienen verguenza. Ya se olvidaron del "que se vayan todos", que no tengan dudas volverá a corto plazo. El país, a pesar del canto de sirenas está destrozado, política, económicamente, socialmente. La estructura de la sociedad corrompida. Buen futuro. La delincuencia gana batallas todos los días. No nos respetan en el exterior. Funcionarios valijeros. ¿Esto es la concertación?
    9
  8. Los radicales tienen una importante historia en esto de los abucheos y los silbidos. Históricamente han sido silbados y abucheados, y siempre de sus gobiernos salieron por la puerta de atrás. Son históricamente impresentables. Desde Alem, y su pistoletazo, hasta éste resabio de las peores de las prácticas políticas q es Cobos, son de los peor, q se rompan y se doblen, si son de yeso y de lo más genuflexos los caraduras. Y ahora "Iglesias, Juri y Sanz" agarrense las billeteras con estos tres. No se preocupen, q con el rol q va a tener el muñeco de yeso de Cobos junto a la nena neurótica, no le va a alcanzar ni para hacer sonar la campanita del Senado, y estan pensando en llevarse a varios de su gov, buena idea, pero q no los dejen volver, q se queden anclados como Canaro, pero en Baires.
    8
  9. EScuche infinidades de veces que nadie debe despojarse de sus ideologias, poder participar de algo nuevo que se esta gestando me parece importante, no creo que la institucion partidaria radical en mendoza represente los principios de quienes forjaron este centenario partido, mas bien siento que son los que cerraron las puertas a todos los militantes o se olvidan que cuando Iglesias fue gobernador de esta provincia, ni siquiera le atendia el telefono a LLaver, por favos de que ideologia Radical me hablan? Felicito a los mentores de este medio por permitirnos expresar y por sobre todo dar las noticias en forma tan objetiva como lo hacen. Sigan asi, los mendocinos se lo agradecemos infinitamente.
    7
  10. ¿Qué pretendían? ¿Que los aplaudieran? ¿Son tan i.m.b.é.c.i.l.es como para no darse cuenta de que los van a usar como f.o.r.r.o.s? ¡No puedo creer que sean tan ingenuos! Me alegra muchísimo que los hayan tratado mal, pero me entristece saber que tenemos un pueblo ignorante que, a cambio de un choripán y un tetra, los va a votar.
    6