Mirtha y las declaraciones de Leyrado: "Este tipo de cosas me duelen mucho"

Al comenzar su programa del día de la fecha, la animadora de América habló de las declaraciones del actor y le agradeció profundamente a Jorge Rial por las palabras pronunciadas ayer en el ciclo "Intrusos en el espectáculo".

Cansada de recibir agresiones de parte de colegas, la diva de los almuerzos se refirió a los dicho del actor Juan Leyrado, quien aseguró que no va al programa de la Chiqui “por respeto al ser humano”.

Mirtha Legrand se mostró muy dolida y pidió que esto no genere lo mismo que pasó con Federico Luppi.

“Esto me afectó mucho. Me acuerdo de las veces que vino a mi programa, en una oportunidad me pidió de venir porque no estaba muy bien con su obra de teatro y lo invité y lo he favorecido, como a tantos otros artistas y me encanta hacerlo”, dijo.

Y continuó: “Estos agravios no los merezco y espero que terminen cuanto antes. Debe haber una mano negra detrás de todo esto. Soy buena, pero no tonta. Qué cosa tener que hablar de todo esto en televisión, pensar que vengo tan contenta a hacer mi programa. Yo si fuera gobierno pondría fin a todo esto. No les hace bien”, pidió la Chiqui.

Y dio por terminado el tema, pidiendo que no la ataquen mas, y agradeciendo las palabras que tuvo el conductor de Intrusos Jorge Rial. “Fue muy cariñoso lo que dijo de mi”.

Lo que dijo Leyrado
Cierto es que el comentario fue a raíz de los dichos vertidos por Juan Leyrado en el diario Tiempo Argentino. El actor de Baraka sostuvo ayer: “Yo no tengo inconvenientes con los medios. Sé que hay cosas que no haría. Sé que no volvería al programa de Mirtha Legrand. No me siento representando. No me gusta. No voy a defender algo indefendible. Lo que me parece negativo es que no se asuma la diferencia. A mí me gustaría discutir con gente de derecha, pero con personas con las que se pueda hablar, que tengan la capacidad de argumentar”.

Y agregó: “No voy a lo de Mirtha por respeto al ser humano. Yo dije en su momento (cuando ella dijo que tenía una sobrina desaparecida y que intercedió para que la liberaran) que hubiese sido muy útil que hablara en ese momento, podría haber salvado muchas vidas. No fue un ataque a ella, como interpretó su nieto”.

Las palabras de Rial
No obstante, Rial, en su histórico ciclo, sostuvo que no comparte este ejercicio popular de pegarle a Mirtha Legrand, más aún cuando los actores que salen a atacarla son los mismos que se sentaron en distintas oportunidades a la mesa de su programa.

“Mirtha no cambió, los que cambian son los otros”, enfatizó Rial, y agregó: “Con ese mismo criterio, no hay que ir a verlo a Leyrado si no se comparte su ideología”.

Recordemos que varios ministros la atacaron y actores de la talla de Florencia Peña, Federico Luppi, Marilina Ross y Juan Leyrado ahora, se hicieron eco y agudizaron los dichos.

Fuentes: Teleshow.infobae.com y Primiciasya.com

Opiniones (2)
22 de mayo de 2018 | 01:38
3
ERROR
22 de mayo de 2018 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nos puede gustar o no pero que la Sra es una Institución en nuestro pais nadie lo puede negar, y mas de alguno que ha querido fama y llenar un espectaculo ha ido a almorzar con la Sra sin importar su pensamiento politico.........................Esto es vivir en LIBERTAD? cuando a k no lo conocia nadie fue a almorzar con la Sra. Y miren si no le dio suerte que llego a ser Presidente de la Nación.
    2
  2. Mas vale tarde que nunca. Por fin están poniendo a este fósil en su lugar.
    1