El romance del verano: la cantante y el veterano actor

Los actores de la comedia ¿Y dónde está papá? estarían viviendo una sorprendente y apasionante historia de amor. Por ahora lo mantienen en reserva, pero "están como si fueran adolescentes".

Como para sacudir un poco la modorra del verano, Rodolfo Ranni y Cecilia Milone dan la nota con un romance que no estaba en los planes de nadie.

Según informa el diario Crónica, los actores de la obra ¿Y dónde está papá? llevaron a la realidad su historia de amor en la ficción y andan enamoradísimos.

"Están pasando por un enamoramiento, como si fueran adolescentes. Él se mete muchas veces en el camarín de Cecilia y con la excusa de ver y mejorar algunas escenas, la puerta se cierra y se la pasan adentro un buen rato. Están viviendo un amor loco", contó un allegado a los flamantes tortolitos.

Milone tiene toda una trayectoria en amoríos con personalidades del medio artístico. Tiempo atrás protagonizó romances, algunos escandalosos, con Carlos Calvo, Gerardo Sofovich, Nito Artaza y Federico Luppi. Ahora, se "cargó" al Tano.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 07:41
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ésta no pierde tiempo! después se habla de la "carrera" de la Luciana Zalazar, Amalia Granata y otras tantas! Cuántois lleva en su haber??????
    2
  2. Más p... que las arañas, dice mi abuela
    1