La función de "Drácula" que casi termina en tragedia

Una columna de iluminación se desprendió sobre la platea en plena función. "Por suerte no hubo que lamentar ningún espectador herido", expresó Cibrian. El accidente se conoció vía Twitter.

La columna se desplomó sobre las primeras filas de asientos de la platea Foto: Twitter (piichuu)

La función del musical Drácula que se realizó anoche en el Teatro Astral terminó abruptamente cuando una columna de iluminación se derrumbó sobre la platea preferencial de la sala, obligando a suspender el espectáculo y a evacuar la sala.

El accidente se conoció rápidamente por medio de la red social Twitter, en donde varios usuarios que presenciaban la función postearon lo ocurrido, y hasta incluso enviaron imágenes de cómo quedó la sala tras desplomarse la columna de luces.

El desplome causó pánico entre los espectadores, que rápidamente corrieron hacia el exterior de la sala. "Casi nos morimos juntos en el final del musical! Se cayó una estructura de luces sobre fila 5, salimos como ratas!", contó jorgetcaride en Twitter.

Por su parte, piichuu, autora de la foto que comenzó a divulgarse en la red de microblogging, escribió en el tweet en el que la difundía: "'Dracula el Musical' cuadro final, la parrilla de luces principal, se vino abajo sobre la platea".

Fuente: La Nación

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 06:12
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"