Coco Sily irrumpió en el escenario de Los Nocheros en calzoncillos

Cansado de que se filtre el audio de Los Nocheros mientras hace “La cátedra del macho”, Coco Sily encaró a Los Nocheros, quienes actúan en una sala contigua a la suya, y les pidió que bajen el volumen. Ante la negativa del grupo folklórico, Sily irrumpió en el escenario en calzoncillos.

Cansado de que se filtre el audio de Los Nocheros mientras hace “La cátedra del macho”, Coco Sily encaró a Los Nocheros, quienes actúan en una sala contigua a la suya, y les pidió que bajen el volumen.

Ante la negativa del grupo folklórico, Sily les pidió que se atengan a las consecuencias, e hizo lo impensado: irrumpió en el escenario, en calzoncillos, con una remera que rezaba: “Aguante los Tucu Tucu”.

“Están aputasando el folklore”, acusó el humorista. “Esto lo hago por Horaci Guarany”, completó, antes de concretar su amenaza.

Mirá el video.

 

 



Fuente: exitoina.com

Opiniones (9)
25 de mayo de 2018 | 04:38
10
ERROR
25 de mayo de 2018 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todos ustedes lo agreden de la misma manera, dicen que es un PELOTUDO. Sean más originales para descalificar a alguien y den justificativos que no sean tan básicos. De última cada uno hace lo que puede y este hombre tiene su público, si no le fuera bien ya se dedicaría a otra cosa. Evolucionen como personas y no juzguen a los demás!
    9
  2. el reclamo se lo tiene que hacer al dueño del complejo multisalas que no le hace el tratamiento de aislación acústica. los nocheros hacen su espectáculo como corresponde. sily es un tarado.
    8
  3. no tiene otro calificativo...
    7
  4. Avísenles a estos machos que se están portando como unas vedettes
    6
  5. Te sentís identificado con este idiota??? Y bue.... si te gusta ver y escuchar a un pelotudo como este, que le vamos a hacer, gustos son gustos dijo Zulma Lobato se puso la peluca y salió a cantar!!! Ahora si tu problema es con algún vecino que te pone la música fuerte y no te da bola, probá apareciendo en su casa en calzoncillos... en una de esas te dan lo que andás buscando!! Ahhh, me encanta Piñón Fijo fuí con mis hijos en varias oportunidades a ver su espectáculo, por suerte el pelotudo de Coco Sily no andaba por la zona y nos salvamos de verlo en calzoncillos !!! Robertito...seguí viendo a Tinelly, Gran Hermano, animales sueltos y toda la gran variedad de pelotudeces que te ofrecen gratis todos los días y no me rompas las bolas !! PD: Lee los otros comentarios de esta nota
    5
  6. Coco Silly es un PELOTUDO IMPORTANTE. Y no por lo que representa sino porque se hizo famoso en base a la chabacaneria, al mal gusto y la mala educación. Parece que putear es correcto. Sin ir más lejos basta con ver sus presentaciones en Animales Sueltos. Todo un programa de jerarquía. Silly sos más ordinario que eructo de salame. Adhiero al primer comentario, lo que hizo con Los Nocheros no tiene nombre.
    4
  7. ESTE TIPO NECESITA PERMANENTEMENTE HACERSE EL MACHO Y HABLAR DE MUJERES Y BLA BLA, ME JUEGO LA CABEZA QUE ES UNA PANTALLA Y PATEA PARA EL OTRO LADO ES UN PAYASO, EL UNICO TIPO Q COBRO 2 MILLONES DE PESOS POR HACER UNA TIRA DE 16 CAPITULOS PARA LA TV PUBLICA, UN ACTOR ULTRA K
    3
  8. porque mno respetas lo que hace cada uno si a vos no te gusta lo que hace el u otro artista anda a ver a piñoñ fijo si a vos un pelotudo de vecino te incha las bolas todos los dias con el volumen y despues de reclamarselo varios dias .......que harias.....
    2
  9. Este tarado sew tendría que quedar calladito, corre peligro que la gente se de cuenta que es un ladrón del espectáculo, es increíble que la gente pague una entrada para escuchar las pelotudeces que dice este idiota. Si tiene problemas con el sonido, que se queje con los dueños del teatro, no puede meterse en el escenario del otro teatro a decir las barbaridades que dijo, se parece al curita Gomez (padre pato). Hay cada pelotudo dando vueltas y cobrando por decir pelotudeces....
    1