Deportes

Viatri: "Nunca pense en irme de Boca"

El delantero, quien se encuentra postergado detrás de Martín Palermo, aseguró que “nunca” pensó en irse del club y dijo que espera empezar a jugar como titular a partir de junio.

“Nunca pensé en irme, esta es mi casa. ¿Cómo voy a querer irme? Les debo todo a este club y a la gente de Boca que me da constantemente su cariño. Todo lo que soy se lo debo a Boca. Ni un poquito estuve cerca de irme a Racing, se comentaba eso, pero no fue así”, aseveró el delantero de Boca, en diálogo con radio La Red.

“Siempre trato de tirar para adelante y de no restarle al grupo. Martín (Palermo) y Román (Riquelme) son mis ídolos, porque además soy hincha de Boca. Ahora me toca tenerlos como compañeros, los disfruto desde otro lado. Y cuando Martín hace un gol, me sale el hincha y lo festejo”, añadió el delantero suplente ‘xeneize’.

Eclipsado por los goles de Palermo, Viatri sostuvo que no se desespera por tener un lugar en el equipo, aunque sí dejo entrever que le molestaría que, después del retiro del ‘Titán’ en junio próximo, no le den la camiseta ‘9’ del equipo titular.

“Es el sueño del pibe. Jugué con la ‘9’ todas las Inferiores y llegar a la Primera División sería un orgullo. Muchos jugadores quisieran estar en este lugar y más estar detrás de Martín. Siempre digo que es un ejemplo a seguir… Habrá que ver si en junio me quieren tener, porque por ahí encuentran otro ‘9’ y me quieren limpiar”, dijo, en irónico, el atacante.

Finalmente, se refirió al presente de buenos resultados en el verano conseguidos por el equipo de Falcioni: “Arrancamos bien y eso siempre es bueno. Pero todos sabemos que el objetivo es el campeonato y para eso nos estamos preparando”, concluyó.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:38
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve