Con la presencia de Palito Ortega, empieza "Rivadavia canta al país"

Después de La Previa, la parte oficial del festival dará comienzo esta noche, en el Complejo Polideportivo Municipal. La figura destacada de la jornada será "El rey". Mañana será el turno de El Chaqueño Palavecino.

Esta noche dará comienzo la parte oficial del Festival "Rivadavia canta al país". Así, se presentarán Palito Ortega, Banda Municipal "Blas Blotta", Los Chimeno, Roberto Mercado, El Bomba Contrera (Humor), Coro de los Viñedos, Hugo Arcidiácono, Mariel Rubira, Brisas de Cuyo, Los Tauros y Luis Lucero.

En tabnto, mañana será el turno de Chaqueño Palavecino, Juanón Lucero, Ensamble Infanto Juvenil de Rivadavia, Ecos del Valle, Munaycú, Cuyo en guitarras, La Rocka, Cacace-Aliaga, A contramano, Moncho el mariachi y Chango Juárez (humor).

Sábado 29: Luciano Pereyra, El  Negro Fereyra, Tupá, Los Guaraníes, Willy Rodríguez (humor), Lisandro Bertín, Los de Cuyo, Dúo Nuevo Cuyo, José Molina, Los Huarpes, Juanita Vera.

Domingo 30: Soledad, Abel Pintos, Leandro Lovato, Javier Figueroa, Los Cerrillanos, Beto Moya (humor), Montuelle Dúo, Sangre Nativa, Los herederos del norte, Los querubines del diapasón, Los soñadores, Mabel Quiroga

El abono para las cuatro noches del Festival tiene un valor de $75. Quienes lo adquieran podrán participar del sorteo de un Automóvil 0 KM.

Las entradas preferenciales del Festival tendrán un valor de $60.

Las mismas están a la venta en los próximos días en la Municipalidad de Rivadavia y a través de instituciones y hacedores culturales, quienes colaborarán una vez más en el desarrollo del evento.

Las entradas podrán adquirirse también, en las sucursales de  tarjeta Nevada, en tres cuotas sin interés.

Más información en la página web del festival.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:47
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"