¿Te acordás del Padre Alberto? Es papá y vuelve a la TV

Alberto Cutié fue noticia en mayo de 2009, cuando fue sorprendido a los besos en una playa de Miami con una chica, que hoy es su esposa. Se fue de la Iglesia Católica, y ahora anunció que será conductor del espacio "Father Albert" que será emitido a diario por Fox.

El ex cura católico Alberto Cutié -que abandonó los hábitos para casarse con su novia después que la pareja fuera sorprendida besándose en una playa en Florida- tendrá su propio programa de televisión.

Así lo anunció el propio ex sacerdote, quien explicó que será conductor del programa diario Father Albert (Padre Alberto) en emisoras de la cadena Fox.

Una vocera de la televisora dijo que el show saldrá al aire en los próximos meses en Nueva York y Los Ángeles, entre otras ciudades.

De acuerdo con la audiencia que reúna, podría pasar a emitirse en todo el país.

Cutié, apodado "Padre Oprah", fue ordenado el año pasado en la Iglesia Episcopal. En diciembre su esposa tuvo el primer hijo de la pareja.

Fox Television Stations y Debmar-Mercury serán los coproductores del programa. Anteriormente, Cutié condujo un programa en la red en español Telemundo.

Fuente: La Tercera

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:05
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"