Liz Solari pasó el duelo y ya tiene nuevo amor

La modelo se mostró muy cariñosa con un europeo y habló de la muerte de Leonardo Verhagen. Según trascendió, su nuevo novio se trata de un italiano residente en Cerdeña.

A un año de la muerte de su novio, la modelo Liz Solari parece haber encontrado nuevamente el amor y la felicidad. En la última edición de la revista “Hola! Argentina” se la puede ver muy bien acompañada en una foto.

Según trascendió, se trata de un italiano residente en Cerdeña, al que la rubia estaría conociendo. 

En enero de 2010, Liz se encontraba en Rosario con su novio Leonardo Jesús Verhagen, de 28 años, cuando él sufrió un infarto y falleció. Ella llamó a una empresa de emergencias privada y los médicos trabajaron más de una hora en tareas de resucitación, pero no tuvieron éxito.

Pasado un año del trumático hecho, la bella modelo recordó aquel momento para una entrevista en otro semanario, “Luz”, y contó: “Lo primero que decidí fue quedarme con los míos, en Rosario. Después me fui a Entre Ríos, a la chacra de Pancho Dotto, y en última instancia viajé a Buenos Aires... Ahí se produjo otro click: no podía encontrarme, me faltaba el aire", confesó.

Luego viajó a Londres para "vivir una experiencia sanadora". Además, aprovechó para estudiar: "Invertí en capacitarme, en desarrollarme como actriz".

Con respecto al duelo, la posible participante de Bailando por un sueño 2011, agrega: "Sigo sufriendo, pero entiendo que la vida continúa y que tengo que tirar para adelante".

Fuente: 24con.com
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 18:13
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"