Aseguran que Araceli estaría embarazada

Según la información arrojada por Daniel Ambrosino en “La Tapa”, Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata, Araceli González y Fabián Mazzei estarían esperando el primer hijo de la pareja. En tanto que su ex pareja, Suar, concretó su relación con Siciliani y se mudó a vivir con ella.


El romance entre Araceli González y Fabián Mazzei se dio a conocer cuando la modelo viajó 1.900 kilómetros hasta Esquel, en donde el actor grababa “El conquistador del fin del mundo”, programa que conducía por Canal 13.

En 2009, Araceli se expresaba con respecto a la posibilidad de agrandar la familia junto al actor: “Tengo muchas ganas de ser nuevamente madre. También hay un reloj biológico que me está corriendo, pero me encantaría”, confesaba. Ahora, según disparó Daniel Ambrosino en su ciclo radial “La Tapa”, la ex de Adrián Suar estaría en la dulce espera y sólo faltaría que junto a su pareja Fabián Mazzei, confirmen la espléndida noticia. ¡Felicitaciones!

Adrián Suar y Griselda Siciliani, bajo un mismo techo

La relación entre Griselda Siciliani y Adrián Suar marcha cada vez mejor. Tal es así, que la actriz y el gerente de programación de El Trece estarían viviendo bajo el mismo techo, informa la revista Semanario.

La ex “Para vestir santos” habría abandonado el departamento que compró hace un año ubicado a cuatro cuadras de Pol-ka para probar la convivencia.

La que salió beneficiada fue la hermana de la actriz, ya que se quedó con el departamento con el fin de cuidárselo. No vaya a ser cosa que se arrepienta y quiera volver.

Fuente: tvprimicia/exitoina

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 06:38
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"