Gran Hermano: el mensaje de Loreley a su marido

Hace varios días que Loreley, una de las "hermanitas" que reside en la casa de Gran Hermano viene teniendo repercusión. Primero por un supuesto video erótico que circulaba por la web y segundo, por estar viviendo un romance con otro "hermanito" estando casada.

La posible relación tiene un condimento extra, que ella está casada, factor que al parecer frena las ganas contenidas que tendría, alguno de ellos o los dos, de concretar finalmente algo más carnal.

Esta mañana Loreley le envió un mensaje a su marido, quien en muchas de las galas fue considerado un “cornudo” por los distintos videos en los que la participante aparceía con Martín A.

El mensaje que le escribió, a través de twitter es el siguiente (pedimos perdón por no corregir sus errores de ortografía pero preferimos no tocar el mensaje original):

Hola Cariño: como estas? ultimamente no he estado escribiendo muy seguido porque me hace un poquito mal, porq te extraño demaciado y siempre salgo llorando del confecionario. No se cuanto tiempo estaré más aqui, pero esperero q cuando salga hagamos un millón de cosas nuevas q se me han estado ocurriendo. Lo único q deseo es q estes bien, de mi no debes preocuparte porq yo estoy super bien, aún tengo mucha energia para seguir luchando por nuestros sueños. Una de las cosas q me hace seguir luchando eres tú. Siempre te digo lo mismo pero no sabes cuanto te deseo, extraño tanto tu carita, tus charlas, tus mimos, absolutamente todo. Viste todas las cosas q me dijo Jorge Rial? Vos crees q estoy más perra?jajaja, va a ser muy divertido cuando salgas y veas las cosas q he aprendido. Ya no estoy tan vieja, jajaja. Me siento muy saludable fisicamente y psicologicamente. Papito te amo y núnca te olvides de ello. Espero vernos pronto cielo. TE SUPER AMOOOO

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:11
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"