Novedoso método para la belleza de tu piel

Aquarium presenta Dermaroller, una técnica que produce excelentes resultados en pieles envejecidas, con pérdida de la elasticidad, reduciendo o eliminando las arrugas. Dermaroller es apropiado para suavizar líneas y arrugas de expresión, aclarar manchas, cicatrices de acné, atenuar estrías y rejuvenecer.

Aquarium presenta “Dermaroller” (inducción percutánea de colágeno), una técnica que produce excelentes resultados en pieles envejecidas, con pérdida de la elasticidad, reduciendo o eliminando las arrugas.

Dermaroller utiliza un cilindro con micro agujas, para recuperar el colágeno y elastina de la piel. El cilindro gira y penetra en forma intradérmica provocando microperforaciones que induce a la piel a regenerarse rápidamente en su interior.

Es apropiado para suavizar líneas y arrugas de expresión, aclarar manchas, cicatrices de acné, atenuar estrías y rejuvenecimiento. No es doloroso ya que se realiza con anestesia local y se trabaja en toda la piel, sin limitaciones, incluso párpados. Son micropunturas con pequeñas agujas de 1.5 mm de largo, que producen inflamación, proliferación y remodelación de la zona tratada. Es una excelente novedad con resultados similares a los del láser resurfacing.

Aquarium
Manuel A. Sáez 567. Mendoza. 4252608
www.aquariumderm.com.ar
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 15:33
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve