La"tortuosa" tarea de trabajar en la Argentina

Romina Gaetani, protagonista de la telenovela "Herederos de una venganza", rompió el silencio y habló sobre la "tortuosa" tarea de trabajar como actriz en el país. Falta de tiempo y decisiones apresuradas, los ejes de la crítica. ¿Quisquillosa o perfeccionista?

“Hoy en la televisión argentina manda mucho el espectador, se escribe, se edita y se graba para el día a día. Es una forma muy argentina de trabajar, uno ve los proyectos en el extranjero y empiezan a trabajar un año antes y el actor ya sabe cómo arranca y cómo termina su personaje”, se quejó la mujer de curvas prominentes.

El trabajo en relación al rating es algo que Gaetani conoce de cerca. El año pasado vio mutar a la telenovela que la tenía como protagonista, "Botineras". Después de no cumplir con las expectativas de audiencia, la comedia se convirtió en un típico culebrón y una serie de muertes sirvieron para depurar el elenco.

El formato diario –muy regional- se opone a la dinámica de las grandes tiras estadounidenses en donde se emite un solo capítulo semanal de mayor calidad. “Acá, a veces grabás con muy poco ensayo, vas construyendo el personaje en el día a día. En 'Botineras', por ejemplo, me avisaron cinco días antes de empezar a grabar la tira que iba a ser la protagonista”, ejemplificó.

Fuente: MinutoUno.com
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 09:23
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido con Romina. Hace tiempo que pienso que las ficciones deberian tener el formato yanqui de temporadas, asi el interes se mantendria mas que en el dia a dia, que x ejemplo, a veces los libretos son tan basicos que uno puede perderse una semana una tira y cuando retoma la vision, entiende todo y en realidad no se perdio nada. Veo de a ratos "El elegido" y es ideal para que se emita x temporadas, a veces, esas escenas laaaargas en las que no pasa nada, se entiende que quieren estirar la ficcion. Ejemplos? Sobran: los unitarios como "Para vestir santos" que fueron exitosos xq no cansaban a la audiencia a seguirlos todas las noches.
    1