Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres

En coincidencia con el anuncio de la candidatura al Oscar de Javier Bardem por su labor en "Biutiful", Penélope Cruz ha dado a luz en una clínica de Los Ángeles, en la que ingresó el pasado lunes, al primer hijo de la pareja.

Según lo informó el diario español El País, Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de un bebé del cual se desconoce todavía el sexo.

El primogénito de la pareja nació en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, donde los famosos españoles han buscado la mayor intimidad posible.

Desde que Penélope se instaló en Estados Unidos en diciembre, apenas se ha dejado ver por el público y la prensa, ya que por recomendación médica ha llevado una vida casi de reposo, dedicada tan solo a esperar el momento de dar a luz.

Al momento del parto se encontraba junto a ella Javier Bardem, que también ajustó su agenda profesional para no perderse el importante momento.

Un día inolvidable. Javier ya estaba de festejo el día de la fecha, pues en la mañana recibió su tercera nominación al Oscar, esta vez en la categoría de actor principal por su papel en la película mexicana "Biutiful".

Recordemos que el actor ya cuenta con uno de estos galardones en su haber, como actor de reparto por el film "Sin lugar para los débiles", de los hermanos Cohen.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 17:46
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"