Teléfono para Cristina: una mediática hot quiere interpretar su vida

Se trata de una joven que comenzó como vedette y pareciera querer torcer su destino hacia la actuación dramática. Aseguró que representar a la presidenta "es el papel que todas las actrices de esta generación queremos hacer".

La cordobesa Mariana Antoniale, quien saltó a la fama de la mano de Gerardo Sofovich bajo el seudónimo de "La niña Loly", está a full con Twitter.

La vedette, que saltó a la fama masiva gracias al certamen "Bailando por un sueño", es uno de los personajes de la farándula que han abrazado esta red social con ímpetu, habitualmente se comunica con sus fans y opina sobre diversos temas.

Sus últimos "twitts" han dado que hablar a la comunidad perodística nacional: lo que comenzó como un "mangueo" para llegar a la alfombra roja de los premios Oscar, terminó en una confesión por demás interesante: la joven desea transformarse en actriz dramática -asegura dar con el perfil de las actrices cuyas películas se exhiben en el festival de Sundance-, y su sueño es interpretar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En la reconocida red social expresó que "ese es el papel que todas las actrices de la nueva generación sueñan con hacer", y hasta se animó a pedir opiniones: "Cuando protagonice una peli haciendo de Cristina... ¿Quién podría hacer de Néstor, para ustedes?", lanzó al espacio virtual.

A continuación, la seguidilla de twits de la cordobesa:




 

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 22:14
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "PROTAGONIZE" se escribe con "C" y que yo sepa, la presidente sabe leer y escribir bien. No sé si será abogada pero creo que escribe mejor que esta mina.
    1