Deportes

Maipú le ganó el duelo amistoso a Andes Talleres

El equipo Cruzado se impuso por 1 a 0 ante Andes Talleres. El gol del la formación que competirá en la próxima edición del Torneo Argentino B lo anotó el Chicha Ricardo Bustos. Maipú trabajará mañana en doble jornada.

Con gol de Ricardo Bustos, Deportivo Maipú le ganó el amistoso a Andes Talleres que se jugó esta tarde. El juego se disputó en la cancha Cervecera y sirvió de preparación para ambos equipos.

Maipú, escuadra que se prepara para afrontar el Torneo Argentino B, formó esta tarde con: Delpópolo; Echeverría, Favre y Labaké; Benítez, Imbezi, Molína, Caravajal y Gullace; Villaseca y Paratore.

Luego, el técnico Carlos César Sperdutti metió mano en la alineació e ingresaron en el equipo Botellero  el Chicha Ricardo Bustos, Gómez, Olguín y Reveco, un juvenil que firmó anoche y que viene de jugar la Liga Mendocina para Luján.

Para mañana el Cruzado tiene previsto realizar doble turno. Por la mañana trabajará la parte física en el  gimnasio del Polideportivo Juan Domingo Ribosqui y en horas de la tarde hará fútbol en la cancha de la línea 10.
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 22:47
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve