Estudiantes volvió con cara nueva: Nelson Benitez

Último refuerzo de Estudiantes, el lateral Nelson Benítez fue presentado hoy a sus nuevos compañeros y entrenó por primera vez con ellos al volver el equipo pincha a las prácticas en City Bell tras su pretemporada en Cariló. “Todos me recibieron muy bien. Esperemos poder dar lo mejor, es obvio que todavía me falta", señaló el deportista.

Último refuerzo de Estudiantes, el lateral Nelson Benítez fue presentado hoy a sus nuevos compañeros y entrenó por primera vez con ellos al volver el equipo pincha a las prácticas en City Bell tras su pretemporada en Cariló.

“Todos me recibieron muy bien. Esperemos poder dar lo mejor, es obvio que todavía me falta. Acá la exigencia es otra“, destacó el futbolista que proviene de San Lorenzo y con el que Estudiantes, al parecer, se retiró del mercado de pases tras incorporar previamente a Pablo Barrientos.

El también ex futbolista de Lanús se entrenó a la par del resto del plantel y fue parte del ensayo de fútbol informal que ordenó el entrenador, Alejandro Sabella, en el que participaron más de 11 jugadores por lado y se impuso 1-0 el elenco de pechera naranja, con gol de Guido Carrillo.

Ese conjunto formó con Agustín Silva; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Germán Ré, Nelson Benítez, Luciano Bonomo; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Diego Auzqui, Enzo Pérez; Carrillo, Gastón Fernández y Juan Pablo Pereyra.

Mientras tanto, el otro equipo alistó a Gerónimo Rulli; Dylan Gissi, Federico Fernández, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Pablo Rosales, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Darío Stefanatto, Pablo Barrientos; Maximiliano Núñez, Carlos Auzqui y Rodrigo López.

Al no ser un ensayo formal, no quedó claro cuál será la formación que el viernes se medirá ante River por la Copa Ciudad de Mar del Plata
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 21:19
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve