Una hermanita "mató" a otro hermanito por el constante histeriqueo

Se trata nada mas ni nada menos que de Loreley y Martín Anchorena. La mujer casada y cansada del histeriqueo por parte de su compañerito deseo matarlo. Aunque hasta ahora no pasó nada entre ellos, el ataque es inminente después de tantos días de encierro.

Esta mañana Loreley y Martín Anchorena estuvieron más de una hora solos en el jardín. No hablaron específicamente de ellos. Sin embargo en un momento él le comentó que una persona de afuera gritó: “Martín Anchorena te amo”. Ella, un poco celosa le respondió: “Eso me lo debés a mí”.

En el video, que aún no se mostró por Telefe, se ve como ambos participantes se mostraron juntos sin ser interrumpidos por ninguno de los otros. Como si les dejaran el terreno libre para que el calor del mediodía y los días de encierro hicieran por fin explotar sus hormanas y concretaran por fin lo que vienen prometiendo con miradas.

Martín comenzó a cantar y hasta buscó hacer bromas, de las que le divierten a Loreley, para intentar un acercamiento. Finalmente se le ocurrió pedirle a la su compañera, quien tiene un pasado militar, que le disparara. Una vez que ella accedió él cayó muerto en la pileta, aunque se levantó. Loreley volvió a dispararle con sus dedos aunque esta vez la bala imaginaria fue hacia la cabeza de Martín.

“Y después Jorge Rial me pregunta por qué me siento joven”, comentó divertida la participante luego de su acting con Martín.

Luego compartieron un largo rato en la pileta, aunque allí tampoco hubo palabras calientes ni roces de cuerpo. Finalmente fueron interrumpidos por un llamado desde la casa y Loreley dejó solo a Martín en la pileta. Bueno… solo no, se quedó con las ganas…

Mirá el video en TeleShow
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:18
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"