Deportes

Mauro Zárate sólo recibio tres fechas de suspensión

El delantero, que desató una pelea generalizada tras el encuentro que Lazio perdió 3-1 ante Bologna, podría haber sufrido una pena más dura pena tras el informe del árbitro Gianluca Rocchi y la prueba de la televisión.

El delantero argentino del Lazio italiano Mauro Zárate fue sancionado con tres partidos por agredir a un jugador del Bolonia una vez concluido el partido liguero de este domingo, que se cerró con la victoria del conjunto boloñés 3-1.

El juez deportivo Gianpaolo Tossel basó su decisión, según informó hoy el organismo de la Liga de Fútbol italiana en un comunicado, en que, tras el encuentro y mientras se encontraba todavía en el recinto de juego, Zárate lanzó un balón a un jugador del Bolonia golpeándole en la nuca.

Asimismo, el juez consideró que el delantero argentino demostró un comportamiento agresivo frente a otro jugador del Bolonia a quien intentó golpear sin éxito, aunque sí rozó a un asistente que se encontraba en el lugar, lo que provocó la intervención de otras personas para detenerle.

El Bolonia ocupa el decimotercer puesto en la clasificación italiana y suma 22 puntos, mientras que el Lazio es cuarto con 37, a cuatro de diferencia del Milán, líder de la tabla.
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 01:13
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"