Una famosa se coló en una fiesta top y la buchonearon

Sin invitación alguna, la rubia decidió hacerse presente igual. Rompió con la consigna de vestuario, ya que se pedía estricto blanco con un toque hindú y ella llegó más que llamativa, y de dorado.

Punta del Este, cuna veraniega de la "crema" regional, impone una religiosa agenda glamorosa: de día, playa en los paradores top y de noche, fiestas temáticas organizadas por grandes marcas.

Los famosos, invitados a los eventos más exclusivos, confirman asistencia y se encargan de posicionar el evento para volver a ser invitados, claro. Pero, ¿qué pasa con los que no reciben la codiciada invitación?

Mucho glamour, mucha noche esteña pero hay colados. O, al menos, una colada. Según publica la revista Noticias, esa fue la estrategia que Graciela Alfanoideó para poder hacerse presente en la fiesta organizada por Chandon.

¿El detalle? La relaciones públicas había pedido que la gente cumpla con una consigna de vestuario simple: estricto blanco con un toque hindú. ¿Cómo llegó Grace? Con una remera muy colorida y brillosa.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 23:19
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"