Ricky Martín dice que perdió fans por su confesión

El cantante boricua confesó su homosexualidad, y a partir de ahí, su vida cambió. Aseguró que los homosexuales "nacen así" y que "muchas seguidoras" admitieron que no volverán "a escuchar su música".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que al año pasado reconoció su homosexualidad, afirmó que "todo gay, nace gay" y esa es su "naturaleza", al tiempo que aseguró que muchas de sus seguidoras le han dicho que no van a volver a escuchar su música.

"Quería que el mundo entendiera que amar de la forma que amo no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos", declaró Martin en entrevista concedida a la revista brasileña Veja.

En la entrevista, el cantante admitió que "varias de sus seguidoras y mucha gente" en todo el mundo le dijo que no volverán a escuchar su música, después que él confesó ser homosexual. "Perdí fans por ser sincero", dijo. Increíble.

Martin, de 39 años, tiene dos hijos, que nacieron en 2008 por el método de vientre de alquiler, y fue la "mirada" de ellos la que lo motivo para asumir públicamente su condición sexual. En los últimos días, confesó que ahora quiere una hija, para estar completo.
Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 01:30
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no eran fans. A un ídolo se le perdona todo, para eso es ídolo; la muestra es Maradona, como perona es una C_g_d_, pero siguen adorándolo al punto de llamarlo "Dios". Aclaro que no soy fanática ni de uno ni de otro.
    3
  2. Pero claro que vas a perder seguidores%u2026 imagínate que por tantos años cuando cantabas nos imaginábamos que pensabas en una mujer y de pronto%u2026 Resulta que pensabas en un%u2026 Raulito%u2026 Pedrito%u2026 amm%u2026., a mi me gustaban tus interpretación%u2026 ahora te escucho y se que pensas en un chavon%u2026 tomatela%u2026 Otra cosa, los gay no nacen gay%u2026 se hacen%u2026. La identidad sexual te viene asignada orgánicamente por tu órganos sexuales%u2026 tu decisión en algun momento orientarte hacia los nenes%u2026 y%u2026 bueno%u2026.
    2
  3. El salir del Placard es duro
    pero tiene sus beneficios, y el más grande, es el dejar de hacer ese esfuerso infrahumano por que nadie se entere de tu condición (esfuerzo el cual evaluó, es mucho mas grande para una persona mediática) Uno al confesarlo tiene el riesgo de perder amistades, o hasta incluso familiares, pero SIEMPRE va a estar la satisfacción de saber, que uno finalmente es quién es.
    1