Deportes

Tévez, Agüero, Heinze y Demichelis no serán citados por Batista

El técnico de la Selección dará a conocer hoy la lista para el partido ante Portugal, el 9 de febrero en Suiza. Todo indica que comenzará una etapa de recambio en el equipo argentino.

Algunos por edad, otros por variantes tácticas. Unos pueden volver pronto, ¿otros le dicen adiós a la Selección? Al último interrogante lo responderá el tiempo, pero lo concreto hoy es que Sergio Batista tiene nuevos planes para el equipo y en ellos no incluye a varios históricos.

Carlos Tevez, Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Sergio Agüero, Mario Bolatti y Andrés D'Alessandro no estarán en la lista para el amistoso internacional contra Portugal, el miércoles 9 de febrero en Ginebra, Suiza, consigna el diario deportivo Olé.

En el caso de los delanteros, todo indica que "Checho" apunta a probar variantes. Sin Gonzalo Higuain, lesionado, la idea es ensayar con Lionel Messi de "9" y sumarle compañeros por los extremos. Y para esa función, mucho mejor Ángel Di María, Nicolás Gaitán o Juan Manuel Martínez que los mencionados.

En cuanto a Heinze y Demichelis, de 32 y 30 años, respectivamente, tal vez Batista esté pensando en un recambio generacional. Ambos podrían llegar a la Copa América, pero son una incógnita para Brasil 2014. Marcos Rojo, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay aparecerán en la nómina.

D'Alessandro será baja por razones futbolísticas –jugó con Japón y muy poco frente a Brasil- y la ausencia de Bolatti es la más lógica de todas si se tiene en cuenta que prácticamente no juega en su club, Fiorentina. ¿Volverán?
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 13:52
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve