Deportes

Australia: Zvonareva sigue con mucha autoridad

La rusa ya se metió en los cuartos de final del Abierto de Australia tras la victoria sobre la checa Iveta Benesova por 6-4 y 6-1; caída de la italiana Flavia Pennetta ante la checa Petra Kvitova.

Si bien el centro de las miradas, en el cuadro femenino del Abierto de Australia, están puestas principalmente en Caroline Wozniacki y Kim Clijsters, la rusa Vera Zvonareva está demostrando por qué terminó el 2010 como la segunda mejor tenista del mundo y en este primer Grand Slam de la temporada ya accedió a los cuartos de final sin pasar mayores sobresaltos. En este octavo día de competencia, la rusa se impuso sobre la checa Iveta Benesova por un contundente 6-4 y 6-1.

Zvonareva, al igual que Wozniacki, está en busca de su primer título de Grand Slam, tras las finales perdidas el último año en Wimbledon y el US Open.

En cuartos de final, tendrá un compromiso que, a priori, no le debería presentar mayores dificultades, ante la checa Petra Kvitova, 25ta. preclasificada, que dejó en el camino a la italiana Flavia Pennetta por 3-6, 6-3 y 6-3.

En otro de los encuentros correspondientes a la cuarta ronda, en la rama femenina, la polaca Agnieszka Radwanska, 12da. preclasificada, estuvo a un punto de quedarse en el camino ante la china Shuai Peng. Sin embargo, la jugadora europea terminó imponiendo su mayor jerarquía y se quedó con el partido con parciales de 7-5, 3-6 y 7-5.

Más tarde, cerca de las 7 de la mañana, hora argentina, la belga Kim Clijsters estará buscando su pase a los cuartos de final cuando se enfrente a la rusa Ekaterina Makarova.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 08:29
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve