Captan cuando se acomodaba la malla en público

Es una de las grandes vedetes de la temporada en la costa argentina. En su tiempo libre se encontraba tomando sol mientras que en un descuido una lola se le escapó. Sin ponerse colorada, se acomodó y siguió disfrutando del sol. 

Andrea Estévez disfrutaba de su tiempo libre en la playa de Mar del Plata cuando en un descuido el corpiño de su bikini la dejó al descubierto.

Sin pudores ni problemas con las posibles miradas indiscretas, la morocha se tomó su tiempo para poner cada cosa en su lugar y seguir gozando del sol, sobre las rocas.

Días atrás, Andrea festejó su cumpleaños en el parador Mariano, organizado por el RRPP Fernando Maldonado, junto a sus compañeros de la obra Passion y algunos del elenco de Bravísima. Darío Lopilato fue el animador de la fiesta y hubo espuma, serpentina y mucha agua.

 

 

Fuente: Teleshow

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 19:32
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que barbaro, es increible la cantidad de boludos en busca de un poco de fama gratis. Unos mean tumbas, otras muestran tetas, en fin!
    3
  2. jajajjaja de infraganti no tiene nada...y de descuido menos
    2
  3. ESTA COMPINCHADA CON EL PAPPARAZZI DE TURNO. LUEGO VENDEN LA EXCLUSIVA A LA REVISTA DE TURNO, Y REPARTEN LAS GANANCIAS A MEDIAS. OBVIO. LA INMORALIDAD NO TIENE LIMITES- TODO POR LA GUITA.FIJENSE COMO SE HA ALEJADO DEL RESTO DE LA GENTE PARA SACARSE LA FOTO.
    1