La modelo Heidi Klum lanzará nueva fragancia

La ex modelo de Victoria's Secret se une al negocio como lo hicieron Eva Longoria y Shakira. De esta forma, Klum expande sus negocios, ya que su carrera de modelo de a poco se va extinguiendo.

Heidi Klum lanzará su propio perfume. Así lo anunció el sitio web de la revista People, donde añaden que la maniquí alemana dio la noticia a través de un comunicado de prensa.

"Trabajar por un largo tiempo en una fragancia que me identifique, y que por fin se haga realidad, es emocionante", dijo la conductora de Project Runway en la misiva. "Nunca pensé que mi nariz se recuperaría de oler tantas mezclas de esencias, pero valió la pena", agrega.

De esta forma, Klum expande sus negocios, pués además de su carrera de modelo, que de a poco se ha ido extinguiendo, se ha consagrado en televisión gracias a Project Runway y una línea de ropa.

La esposa de Seal se une, además, a una vasta cantidad de celebridades que se encuentran en el negocio de los perfumes, como Shakira, Eva Longoria y Britney Spears, entre otras.

Fuente La Tercera
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 22:06
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"