Mirá las mansiones más caras que los famosos quieren vender en EEUU

La Revista Forbes, entregó un listado con las casas más caras de celebridad que actualmente están en venta. El primer lugar es para la "modesta" casa de Candy Spelling, la viuda del famoso productor de televisión Aaron Spelling, con un alquiler mensual de 880 mil dólares. Entrá y mirá el listado.

Sistemas de seguridad de alta tecnología y estar ubicadas en lugares apartados son sólo algunos de los requisitos básicos que deben tener las mansiones de las celebridades norteamericanas. Sin embargo, el problema es cuando se "aburren" de ellas.

La Revista Forbes, entregó un listado con las casas más caras de celebridad que actualmente están en venta. El primer lugar es para la "modesta" casa de Candy Spelling, la viuda del famoso productor de televisión Aaron Spelling. Se trata de una mansión de poco más de 17 mil metros cuadrados construidos, ubicada en Los Angeles, y que se puede alquilar mensualmente por 880 mil dólares.

La mansión Spelling es la más cara.


 
En la segunda casilla de las viviendas más costosas de las estrellas se ubica la ex mansión de Nicholas Cage, en Newport Harbor, California, cuyo valor asciende a 31,7 millones dólares.

La casa de Nicolas Cage.


 
Más atrás se sitúa la casa en la que falleció Michael Jackson en Bel Air, Los Angeles, cuyo costo es de 23,5 millones de dólares. En la posición número cuatro se ubica la vivienda del beisbolista dominicano Adrian Beltré, de los Texas Rangers, cuyo valor es de 19,8 millones dólares.

La mansión donde murió Michael Jackson ocupa el tercer lugar.


Mirá el listado completa de las mansiones en Forbes

Fuente: Emol

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:16
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"