Silvina pide a través Twitter por la salud de Matías Alé

El actor fue trasladado de urgencia a Buenos Aires, por lo que su ex usó la red social para enviar su apoyo y pedir que todos estén atentos a su estado. Entrá y conocé todos los detalles del traslado del mediático a un centro asistencial porteño.

“Fuerza para Matias” dijo anoche Silvina Escudero en Twitter. Y agregó: “no esta pasando un buen momento… recemos para que todo salga bien, Dios lo va a cuidar!

“A pesar de lo que pas‎​ó fue importante en mi vida y lo es para muchas personas… apoyemoslo en este momento difícil que esta pasando… todos con Mati!”, siguió escribiendo Silvina, preocupada por el cuadro que presentaba su ex Matías Alé, quien fue trasladado de urgencia ayer a Buenos Aires desde Mar del Plata.

En las últimas horas, una infección surgida de la operación en las rodillas a la que se sometió Matías Alé hace semanas complicó el cuadro del actor.

“Se trata de una infección post operación que se complicó y lo tienen que intervenir nuevamente“, explicó Javier Faroni, productor de “Bravísima”, a través de Twitter. “Todo saldrá bien si Dios quiere”, agregó.

Cabe destacar que Ricardo Fort fue quien facilitó el traslado. Según confirman en teleshow.com, el millonario puso a disposición del actor su avión privado para que pueda llegar sin problemas a intervenirse de urgencia en el sanatorio Alexander Fleming de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Exitoina
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 07:15
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"