Shakira y Antonito juntos en Francia ¿Otra vez?

Pese a la separación, la pareja se reunió en una premiación realizada en Francia. Por eso, tras enviar su primera señal de unidad, nuevamente volvieron a mostrarse juntos ayer, durante la entrega de los NRJ Awards 2011. Mirá las fotos del evento.

Ya lo habiìan advertido en el comunicado oficial distribuido el 11 de enero: pese a la distancia en lo personal, Shakira y Antonito de la Ruìa siguen “constituyendo una pareja en lo profesional”. Por eso, tras enviar su primera senÞal de unidad desde Biarritz, nuevamente volvieron a mostrarse juntos ayer, durante la entrega de los NRJ Awards 2011.

La semana pasada, la cantante no estuvo sola en su primera aparición pública como mujer separada, sino que llegó hasta el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes acompañada por su ex pareja, actual socio y manager.

Y motivos para sonreiìr no le faltaron, porque ademaìs de las muchas miradas que advirtieron su belleza durante su paso por la alfombra roja, la colombiana se lucioì sobre el escenario y logroì alzarse con algunos de los galardones maìs codiciados de la noche: “Mejor cancioìn internacional del anÞo” por su hit mundialista Waka waka, y “Mejor artista internacional del anÞo”, un rubro en el que competiìa con Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry.

Mirá las fotos de la premiación en Perfil
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 21:49
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"