Deportes

Lavezzi la rompió y llevó al Napoli al segundo puesto

El Pocho marcó un gol, asistió en el segundo y su equipo quedó a un punto del Milan (cierra la jornada ante Cesena) al vencer a Bari por 2-0. Además, Udinese le ganó a Inter por 3-1 y con el mismo marcador Bologna derrotó a Lazio. Todos los resultados.

En un encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada del campeonato italiano, Napoli se impuso como visitante por 2-0 al Bari en el clásico del Sur y uno de los grandes responsables de la victoria fue Ezequiel Lavezzi.

El ex San Lorenzo abrió el marcador a los 38 minutos de la primera etapa, al desviar en el área chica un remate cruzado del uruguayo Edinson Cavani, y asistió con un centro preciso en elsegundo al delantero charrúa, quien selló el resultado a cuatro del final.

Lavezzi fue titular junto a Hugo Campagnaro, mientras que José Sosa ingresó a falta de nueve minutos; en tanto, el local contó en el arranque del complemento con Sergio Almirón y para jugar el último cuarto de hora entró Emanuel Rivas.

Napoli alcanzó los 40 puntos y quedó a una unidad del Milan, que en el cierre de la fecha se medirá ante el Cesena. El que no pudo meterle presión al líder fue Lazio, que con Cristian Ledesma y Lionel Scaloni perdió en su visita a Bologna por 3-1. Mauro Zárate fue suplente y entró en el cierre del primer tiempo.

Además, en otro resultado importante en lo que respecta a la pelea por el título, Inter (35) cayó frente a Udinese por 3-1. Esteban Cambiasso y Javier Zanetti jugaron en el campeón, mientras que Germán Denis disputó algunos minutos en el local.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 16:59
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"