Shakira pasa las penas de amor ganando premios

Se trata de los trofeos de la 12a NRJ Music Awards, otorgados anoche en Cannes. Shakira fue elegida artista femenina del año y fue recompensada por la canción internacional del año, por "Waka Waka".

La libanesa-colombiana Shakira, el francés M Pokora y los estadounidenses Black Eyed Peas ganaron cada uno dos trofeos en la 12a NRJ Music Awards, otorgados anoche en Cannes, en el marco del Mercado Internacional de la Música y la Edición Musical (MIDEM).

Los trofeos de esta edición, emitida por el canal de televisión TF1 y la radio NRJ, fueron otorgados por votación popular. Shakira fue elegida artista femenina del año y fue recompensada por la canción internacional del año, por "Waka Waka".

The Black Eyed Peas, ya premiados el año pasado, fueron nombrados grupo internacional del año y premiados por el concierto del año.

M Pokora fue designado artista varón de habla francesa del año y por la canción francesa del año, por "Juste une photo de toi" (Sólo una foto de usted). Jenifer fue nombrada artista femenina del año por sexta vez. Lady Gaga y Beyonce, Justin Bieber (ausentes) y Usher también fueron premiados.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:55
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"