Según Ricky Martín "todo gay, nace gay"

Ricky Martin, quien tiene dos hijos por inseminación artificial mediante el alquiler de vientre, explicó a una publicación brasileña que su decisión de salir del armario fue tomada tras mirar a los niños a los ojos.

"Todo gay nace gay", afirmó el cantante puertorriqueño Ricky Martin, de 39 años, quien asumió el año pasado ser homosexual.

"Quería que el mundo entendiera que amar de la forma que amo no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos", dijo el cantante en una entrevista con la revista brasileña Veja.

Ricky Martin, quien tiene dos hijos por inseminación artificial mediante el alquiler de vientre, explicó a la publicación brasileña que su decisión de salir del armario fue tomada tras mirar a los niños a los ojos.

El ex Menudo, intérprete de hits como María y Livin' la vida Loca, confesó haber escuchado "a mucha gente" que dice que no escuchará su música por haber asumido la homosexualidad.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 21:06
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"