Deportes

Handball: Argentina cayó ante la potente Croacia

El seleccionado argentino masculino de handball fue derrotado 36 a 18 por la potencia balcánica. El resultado no excluye al combinado nacional de seguir peleando por el título.

Croacia fue muy superior a la Argentina, y lo derrotó en el debut de ambos en la segunda fase del Mundial. El conjunto argentino nunca estuvo cerca en el marcador, en un resultado abultado, pese a lo previsible.

El conjunto conducido por Eduardo Gallardo finalizó tercero en el Grupo D por detrás de Suecia y Polonia, y obtuvo el derecho a medirse con los tres clasificados por el Grupo C en la instancia de los mejores 12 equipos del torneo.

Argentina comenzó el torneo igualando en 25 con Corea del Sur y luego, tras perder ante Polonia por un ajustado 24-23, cosechó sendas victorias ante Suecia, la más resonante de ese deporte, por 27-22, y Chile por 35-25, para pasar a la siguiente etapa y asegurarse la mejor ubicación de su historia en un torneo ecuménico.

Ahora, Argentina jugará mañana ante Dinamarca, mientras que el martes cerrará su participación ante Serbia.
 
Los otros equipos del Grupo 2 son Suecia y Polonia, a los que Argentina no enfrentará por haberlo hecho ya en la primera ronda. Los dos mejores entre estas seis selecciones avanzarán a semifinales.
Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 00:41
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec