El sueco Robin Söderling, casi sin despeinarse

El cuarto favorito, el tenista sueco Robin Söderling, avanzó hoy casi sin esfuerzo a los octavos de final del Abierto de Australia con un contundente 6-3, 6-1 y 6-4, destruyendo los sueños del checo Jan Hernych, un vetereano de 31 años  proveniente de la clasificatoria. El sueco sumó 33 tiros ganadores bajo el brillante sol en la cancha del Hisense Arena 

El cuarto favorito, el tenista sueco Robin Söderling, avanzó hoy casi sin esfuerzo a los octavos de final del Abierto de Australia con un contundente 6-3, 6-1 y 6-4, destruyendo los sueños del checo Jan Hernych, proveniente de la clasificatoria.

El sueco sumó 33 tiros ganadores bajo el brillante sol en la cancha del Hisense Arena, y sólo las reparaciones a las que debió ser sometido el recinto cuando se descubrieron problemas en su superficie, al inicio del tercer set, alargaron el partido a casi dos horas.

Hernych, el jugador más viejo del torneo con 31 años, disputaba la tercera ronda de un grand slam por primera vez en 19 intentos.

El número 241 del mundo mostró algo de orgullo con su elegante juego desde el fondo de cancha en el tercer set, pero Soderling casi no necesitó aumentar su tirmo para mantener intacto su récord invicto del 2011.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:56
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec