Un mendocino famoso sufrió un accidente

El conductor y locutor, atropelló a dos personas que iban en una moto. El hecho ocurrió en la ciudad Carmelo en Uruguay. El reconocido profesional, circulaba con un auto alquilado.

Mientras conducía un auto alquilado, el periodista y locutor mendocino Oscar González Oro atropelló ayer una moto en la que iban dos jóvenes el incidente se produjo en Uruguay, durante una intensa lluvia. Por suerte tanto el motociclista como su acompañante no sufrieron heridas de gravedad.

Según trascendidos, el hecho habría ocurrido en la ciudad de Carmelo, ubicado en el departamento de Colonia.

El "Negro", tal como se lo conoce en el mundo del espectáculo porteño, no tuvo un buen 2010, ya que en octubre el Juzgado Comercial nº13 decretó la quiebra del locutor y le embargó los bienes al estar sospechado por "falta de documentacion fehaciente sobre los honorarios que percibe como periodista". El origen de esta disputa legal que mantiene con Armando, su hermano mayor, a quien el periodista habría salido como garante por unas deudas contraídas en un supuesto negocio de exportación de minerales.

Según una publicación de diario Perfil, el conductor también está sospechado por una serie de acreedores damnificados pese a que el periodista respondó con su patrimonio de casi 400 mil pesos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:01
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"