¿Querés fama? Primero enteráte dónde comen las estrellas

Desde Tinelli y Suar hasta Fort y Pachano, los famosos tienen sus restó playeros predilectos para ir a comer. Entrá a esta nota y enteráte dónde suelen parar los personajes del espectáculo.

Puede ser un ritual indiscutido tras cada función de teatro, una cita obligada cada año o el lugar especial donde el gusto en el paladar es moneda puesta. Por los motivos que sean, los mediáticos saben a dónde ir a la hora de comer en la costa, ya sea de Punta del Este, Mar del Plata o Villa Carlos Paz.

Por ejemplo, cuando Marcelo Tinellitiene ganas de emerger de su chacra en Punta del Este para comer pasta va al tradicional restaurante Popeye, donde puede coincidir con un uruguayo ilustre, Diego Forlán, y su novia, Zaira Nara, según la revista Paparazzi.

Araceli Gonzálezse sienta en una mesa de Lungo & Machiattode Mar del Plata al término de las funciones de Cuando Harry conoció a Sally. En el mismo restaurante se ubica el resto del elenco de la obra, incluido su coprotagonista, Raul Taibo, para degustar un plato de pasta que no baja de los 70 pesos.

Al parecer, mientras el grupo deja una buena propina para el mozo, la actriz sería un poco más ajena a esa práctica. Pero además, Taibo se toma su tiempo para pasar por La Bodeguita, ubicada sobre la calle Castelli donde también asisten Aníbal Pachano, Diego Ramos y Fabián Gianola.

Otro gran punto de encuentro para un elenco es el local de Tío Curzio, en la esquina de Avenida Colón y Peralta Ramos, donde comen los participantes de Fortuna 2, incluido Luis Ventura, la adición más extravgante del show de Ricardo Fort.

Los elencos marplatenses eligen su lugar exclusivo para la comida post función, por ejemplo, Carmen Barbieri acude junto a su marido, Santiago Bal , y Matías Alé a Tisiano, donde un plato de sorrentinos con trozos de carne puede salir a partir de 120 pesos, y el vino más económico es de 100.

Pero la cuenta abultada no pareciera ser un problema para los artistas, ni en la ciudad costera ni en Carlos Paz, donde Florencia de la Vey su marido, Pablo Goycochea, toman un champagne de 400 pesos en uno de los locales de Pietro cada vez que su ajetreada agenda les dejas espacio.

Un lugar particularmente popular es Il Gatto, ya que el restaurante especializado en pastas recibe clientes por canje. Son asiduas ahí vedettes como Virginia Gallardo, Adabel Guerrero y Valeria Degenaro. Con otro nivel, y otro menú, las tortas de Angusse llevan las palmas en las mesas de Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza y Rocío Marengo.

Pero volviendo a la ciudad de inicio, Punta del Este sigue siendo la opción más top (y cara) a la hora de darse la buena vida. Por ejemplo, Juana Viale y Gonzalo "Manguera" Valenzuela cenan en La Huella, donde el champagne cuesta alrededor de 500 dólares. Sí, cambia la orilla y también la moneda.

Aunque los precios del Este nunca serán los mismos que en las islas del mar Mediterráneo, no es poca inversión pagar la cuenta en ciertos restaurantes, ya sea Tinelli en Popeye o Adrián Suar junto a Griselda Siciliani en el Fish Market  de La Barra.

Como buenos asiduos visitantes de Punta del Este, Nicolás Repetto y Florencia Raggiya saben que la mejor torta de moras está en Lucy, de José Ignacio. Por su parte, un sólo lugar reúne a mediáticos dispares como Guillermo Cóppola, Emmanuel Horvilleur y Analía Franchín: se llama No me olvidesy es una mezcla de boliche y restaurante.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:18
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"