Shakira y Antonito: el dinero después del amor

Luego de la ruptura, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente se enfrentan por los bienes materiales. ¿Querés saber qué reclama cada uno?

El amor terminó y, al parecer, los buenos tiempos compartidos quedaron en el pasado para esta pareja. Aunque en el comunicado que emitieron para confirmar la separación se hablaba de "profundo cariño" y "buenos términos", la realidad estaría demostrando otra cosa. 

A lo largo de los 11 años que duró la relación, Shakira y Antonitofueron adquiriendo bienes en común (algunos, muy costosos por cierto) y ahora deben establecer qué le corresponde a cada uno. Además, dicen que el hijo del ex mandatario argentino está convencido de su incidencia en el crecimiento que la cantante experimentó en la última década por lo cual, se cree merecedor de un porcentaje de los contratos obtenidos en ese lapso por la estrella colombiana.

Casas de lujo en la isla italiana de Capri y en la caribeña Bonds Cay más algunas propiedades en Punta del Este; Barranquilla; República Dominicana, EE.UU. y Bahamas entre otros lugares, también estarían en proceso de división.

Por el momento, no hay definiciones sobre el tema material pero, de seguir así las cosas, seguramente es un tema del cual se hablará. Y mucho.

Fuente: Pronto.com.ar
Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 06:25
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Impresentable e imperdonable. Y bue..., ¡de tal palo tal astilla! ¡Qué bien la hizo él!,¿no? Ella, excelente cantante pero, a nivel afectivo,¡una ingenua! Que abra más los ojos la próxima vez: vagos atorrantes y aprovechadores hay en todos los estratos sociales.
    2
  2. va a conseguir que le den plata por estar 11 años de mantenido, ya le ocurrio a Susana Gimenez con su ex-esposo, ahora la colombiana va a saber a traves de este tipo lo que es la avivada criolla. haciendo incapie en la foto de esta nota la cara de vago lo vende enseguida.
    1