Robert Pattinson despide la saga "Crepúsculo" y empieza una nueva etapa

Luego de haberse convertido en uno de los galanes que más suspiros despierta en las adolescentes, Robert Pattinson se prepara para terminar este año su rol en la franquicia "Crepúsculo" y comenzar un flamante capítulo en su carrera.

Si bien el joven conoció la fama al interpretar a Cedric Diggory en los primeros filmes de "Harry Potter", fue su incursión como el vampiro Edward Cullen lo que lo volvió un fenómeno juvenil.

El intérprete, sin embargo, siempre se mostró reticente a quedar demasiado ligado al bucólico chupa sangre y expresó en varias oportunidades su voluntad de tomar papeles más arriesgados.

La oportunidad de mostrar que es más que una cara bonita llegará finalmente este año, cuando termine de filmar las últimas dos películas de la saga -que se rodarán en simultáneo por cuestiones presupuestarias- y enfrente nuevos papeles.

Entrevistado en la alfombra roja de los premios Globo de Oro, en donde presentó el galardón a mejor cinta extranjera, Pattinson sorprendió con un peinado diferente y un fuerte color rojo.

El flamante cambio responde al protagónico de "Water for Elephants", cinta que está filmando con Reese Whiterspoon y que llegará a las salas de todo el mundo a mediados de año.

Además, el galán confirmó que tiene en vista más proyectos en la gran pantalla, con los que confía poder despegarse de Cullen.

Fuente: Reporter
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:22
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"