Martín Bossi es uno de los grandes triunfadores en Mar del Plata

De la mano de un espectáculo que autogestionó y probó con éxito en Buenos Aires, Martín Bossi disfruta de ser una las revelaciones de la temporada marplatense con "M. El impostor" y se siente lejos de la pantalla chica actual.

El imitador que saltó a la fama en "ShowMatch" tuvo poca presencia televisiva en el año que pasó y produjo él mismo esta obra hecha a su medida que tuvo buen desempeño en la calle Corrientes.

Ahora, en Mar del Plata, esta repercusión se multiplica, a pesar de que ya no cuenta con el apoyo mediático del ciclo de Marcelo Tinelli ni de presencia en la pantalla. "Le dediqué mucho a la tele, pero soy un producto del teatro y de mi propia necesidad de contar", le dijo al diario El Argentino.

De todos modos, Bossi no deja de reconocer que la popularidad a nivel masivo llegó de la mano de sus imitaciones de Mauricio Macri y la Presidenta de la Nación en el envío de Tinelli, aunque quiere dejar esa etapa atrás y mostrar que puede hacer más cosas.

"Tal vez sería más fácil para mí que el show se llame 'Por favor' y ponerme el traje de Cristina, para que la gente venga a ver eso, nada más. Pero ése no soy yo", aseguró.

Además, el cómico dijo que también se siente lejos del medio de le dio la fama. "Creo que la televisión está caminando hacia un lugar diferente del que quiero, pero me encantaría que haya un proyecto que nos deje hacer un humor diferente. Por ahora prefiero no adaptarme a este estilo de TV", dijo con tristeza y renegando del título de famoso.

"No creo que yo sea 'famoso', esa palabra me da vergüenza ajena. Prefiero creer que soy popular. No me interesa la fama, hago humor porque necesito que me quieran. Todos.", concluyó entre risas.

Fuente: Reporter
Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 00:50
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo vimos el año pasado en Bs As y nos gustó mucho. Es más, fuimos con nuestros hijos menores y les encantó. Es muy creativo y no usa las malas palabras para hacer un espectaculo, sino el talento.
    1