Se conocieron, se deslumbraron, y ¿se flecharon?

La modelo y actual conductora y el actor no se conocían personalmente. Se vieron por primera vez, en vivo, en el estudio donde sale al aire por la pantalla de Telefe el ciclo del galán de las telenovelas.  Se miraron mucho y... ¿después?

Esta semana, Amalia Granata visitó el programa de Telefe “El referí del matrimonio”, ciclo que conduce Gabriel Corrado, en su primera incursión en nuestro país como animador.

Corrado y Granata no se conocían; se conocieron en el vivo, tal encuentro fue exhibido por las cámaras de Telefe, siendo que Amalia salió de “Zapping Diario” y se trasladó de inmediato hasta el estudio de donde sale el ciclo de Corrado.

Ahí, en vivo, se presentaron ambos y los dos quedaron obnubilados con el encuentro. “Estaban muy contentos con haberse conocido”, le dijo a este medio una importante fuente consultada.

Corrado, quien no se puede despegar del rol de galán, elogió la belleza de la conductora de “Zapping”, a lo que ella respondió con un: “Vos tenés ojos cautivantes, hermosos, Gabriel”.

El encuentro fue bastante diplomático para las cámaras, al punto de posar sin problema alguno y de hasta ironizar con la posibilidad de hacer una dupla para algún culebrón. “Productores, fíjense en esta pareja”, aludió el galán.

Durante el programa sobrevoló la idea de que juntos hacían una linda pareja. Claro está, se supone, que hablaban de una pareja televisiva ya que ambos están en pareja, él casado y ella de novia.

De todos modos, según relató en la intimidad del envío la propio Granata, conocer a Gabriel fue un sueño para ella. Dijo que siempre lo veía en las telenovelas y se sentía muy seducida por él.

Si bien no sucedió más que eso, la visita de Granata al piso del “Refer텔 no fue una visita más, al contrario, fue distinta y el clima que todos respiraron cambió por completo. Son gente bella y se tiraron demasiados elogios para un primer encuentro.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 21:01
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"