Deportes

La última práctica de River antes de Boca fue a puertas cerradas

A puertas cerradas, Juan José López ajustó detalles para el gran choque de mañana, a las 22, en Mar del Plata; pondrá a 9 de los 11 titulares .

Con equipo confirmado, River encaró esta mañana sus últimas prácticas antes del primer superclásico del año frente a Boca, que se jugará mañana, a las 22, en esta ciudad costera.

Tanto los entrenamientos matunino como vespertino fueron a puertas cerradas en Kimberley. El entrenador de River, Juan José López, había confirmado ayer a los 11 titulares de River y no se guardó nada. "Lo queremos ganar, pero no nos cambia nada. Un resultado positivo te permite trabajar con tranquilidad", decía ayer el DT millonario.

El equipo de Jota Jota: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Erik Lamela; Mariano Pavone. Ayer, este equipo venció a los suplentes por 3 a 0, con dos goles de Lamela y uno de Pavone.

Con todo en cancha. De los 22 jugadores que saldrán mañana a la cancha en Mar del Plata, 15 disputaron el último superclásico que se jugó en el Monumental.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 22:08
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve