Deportes

Ajedrez: El sanrafaelino Lima es el único puntero de la final del Mendocino

Venció en las dos partidas que jugó. Esta noche se juega la tercera rueda. Los que perdieron, se van recuperando.

El sanrafaelino Emanuel Lima venció sin esfuerzos a Ricardo Montacuto por la segunda fecha de la final del Campeonato Mendocino de Ajedrez, aprovechando un error en la apertura de su rival y así se convirtió en único líder. El sureño marcha con dos puntos producto de sus dos victorias.

En otro de los resultados importantes, el múltiple campeón mendocino Francisco Salguero se recuperó de una derrota en la primera fecha y venció en buena forma a Juan Gatti, con el estilo agresivo que tantas victorias le ha dado en su carrera.

Otro que volvió de una derrota fue Miguel Abraham al vencer con gran juego a Leandro Ferragud. También ganó Andrés Forestani, quien debutó en el torneo con un triunfo ante Luis Casares.

De esta manera, la tabla de posiciones, completadas dos fechas, está encabezada por Emanuel Lima con 2 puntos. Le siguen con 1 punto Cristian Luconi (una partida menos); Andrés Forestani (una partida menos); Francisco Salguero, Miguel Abraham y Juan Gatti. Con medio punto marchan Ricardo Montacuto y Leandro Ferragud, y cierra la tabla de posiciones Luis Casares sin unidades.

Esta noche desde las 21:00 se juega la tercera fecha de esta final oficial de la Federación Mendocina de Ajedrez, que cuenta con el auspicio de MDZ Online, con estos encuentros: Montacuto vs. Forestani. Abraham vs. Lima. Salguero vs. Ferragud y Luconi vs. Gatti. Queda libre Luis Casares.

La sala de juego es en el Club Gimnasia y Esgrima de la capital Mendocina, Gutiérrez 261.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 17:34
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve