Las agitadas noches de Macaulay Culkin en Barcelona

Quedaron ya muy lejos la saga de películas que coronaron a este actor en el éxito de taquilla y Hollywood. "Mi pobre angelito" ya tiene 30 años y se está divirtiendo a lo grande en los bares de España, a pesar de su reciente separación de la actriz Mila Kunis, con quien tuvo 8 años de relación.

Han pasado 21 años desde que un joven actor llamado Macaulay Culkin protagonizara una de las sagas cinematográficas más exitosas del planeta, ‘Solo en Casa’ ('Home Alone', 1990). Aquel angelical niño rubio, que parecía no haber roto nunca un plato, es hoy un joven de 30 años con una agitada vida social.

El último episodio de esta ajetreada biografía se dio a conocer recientemente. La actriz Mila Kunis (27 años) y el propio Culkin ponían punto y final a su relación tras ocho años como pareja. El representante de la intérprete de ‘Cisne Negro’ ('Black Swan', 2010) aseguró que se trataba de una decisión de mutuo acuerdo y que continúan siendo amigos.

Pero una ruptura es un ruptura y quizá es por ello que Macaulay Culkin decidió el pasado lunes, 17 de enero, darse un respiro, desmelenarse un poco, sacudir la tristeza de ese adiós y pasarlo en grande en una macrofiesta en la Sala Apolo de Barcelona.

El actor asistió a un popular evento llamado 'Nasty Mondays', que se celebra desde hace seis años cada lunes en distintas salas de la capital catalana y que ahora tiene su sede en el citado recinto de la calle Nou de la Rambla del Paral·lel. La presencia de Culkin en estas fiestas se ha convertido en todo un reclamo y fue anunciada 'sotto voce' días antes por los organizadores del evento, que aseguran no haber pagado ni un céntimo al actor.

La que fuera estrella infantil e íntimo amigo del malogrado Michael Jackson -a favor del que testificó en 2005 en el caso que llevó al Rey del Pop ante los tribunales acusado de abusar sexualmente de menores- acudió al evento ataviado de riguroso negro, acompañado de un séquito de amigos y amigas y se dejó ver en los accesos y en el recinto VIP de la barcelonesa sala. Su presencia pasó razonablemente inadvertida entre la concurrencia, salvo por algunas peticiones fotográficas por parte de admiradoras y admiradores.

Según parece, Culkin conoció este tipo de fiestas, organizadas por los DJ’s y agitadores nocturnos afincados en Barcelona Sören y Max, en Nueva York, ciudad en la que reside actualmente, y en la que estos eventos están logrando notable éxito entre la juventud de la Gran Manzana.

No es la primera vez

Para el protagonista de ‘Mi chica’ ('My Girl', 1991) la del lunes no fue su primera salida por la noche de la Ciudad Condal. Se le ha podido ver en otras ocasiones en algunas salas y locales del centro de Barcelona, en otras ediciones de las mencionadas fiestas y también en conciertos del festival de música independiente Primavera Sound.

De hecho, algunos usuarios de Facebook crearon un grupo el pasado mes de julio al que llamaron ‘Es cierto, Macaulay Culkin estuvo en Nasty Mondays’.

Fuente La Vanguardia
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:34
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"