Jorge Rial podría mudarse al 13 con Intrusos

Se sabe que el conductor del ciclo lanzó este jueves en su Twitter el tema para testear a sus múltiples seguidores sobre un posible cambio de horario de “Intrusos”. “Almorzando con Mirtha Legrand” termina el próximo 18 de febrero de 2011 y no hay reemplazo para su horario.

Se sabe que Jorge Rial lanzó este jueves en su Twitter el tema para testear a sus múltiples seguidores sobre un posible cambio de horario de “Intrusos”.

Es que hay una realidad inmediata: “Almorzando con Mirtha Legrand” termina el próximo 18 de febrero y si bien existe la posibilidad de su vuelta, como cada año, a la pantalla de América, no hay reemplazo para su horario.

El año pasado le hizo el aguante “Mañaneras”, pero en este 2011 no estaría nada mal que el programa insignia del Canal de la calle Fitz Roy tome ese horario de 13 a 15. Seguramente le iría muy bien y nada da que pensar que la encuesta de Rial sea inocente.

Por el contrario, puede ser interesante para el ciclo liberarse de la guerra de “Zapping diario” vs “Este es el show”, y anticiparse, tal como esta planteada hoy la competencia de la tele. Pero también América necesitaría a Mirtha Legrand como espacio de difusión en un año de elecciones municipales, provinciales y nacionales. Todo se definirá en días.

Fuente: LaUbfal.com
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 06:51
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O esta muy bien pensado el Título : podría mudarse al trece o me parece que hacen el famoso copy - paste. No es lo mismo a las 13 que al 13 me parece que les falta una clase de lengua y de ortografia
    1