Guns N' Roses rechazó episodio tributo en Glee

Pese al éxito de audiencia y a la popularidad que ha conseguido alrededor del mundo, Glee no puede conseguir que todas las bandas quieran prestar sus canciones para que las versionen. Slash calificó al programa como una producción "peor que Grease y Grease es lo suficientemente malo".

Unos luchan desesperadamente por aparecer en Glee mientras que otros no están para nada interesados. Este último es el caso de la banda de rock Guns n’ Roses.

Slash, el guitarrista de la agrupación, reveló que él y el líder de la banda Axl Rose fueron contactados por los productores del programa de televisión para un capítulo especial en el que se usarían sólo sus canciones, pero los rockeros le dieron la espalda a la propuesta.

Slash declaró en EW.com que analizando el clima de lo que sucede en el entretenimiento en la actualidad, trata de ser más optimista que negativo porque es muy fácil ser destructivo.

“Glee es peor que ‘Grease and Grease’ y esa ya es mala… Cuando Grease salió, fue como ‘Oh por favor, no puede ser cierto’. Hoy la veo y pienso ‘entre High School Musical y Glee, Grease era una obra de arte brillante”, declaró el guitarrista.

Los chicos de “Sweet Child of Mine” no han sido los únicos en rechazar cantar en McKinley High. Otras bandas como Kings of Leon y Coldplay también hicieron lo mismo aunque estos últimos al parecer están reconsiderando la opción. ¿Será que Gwyneth Paltrow habló con Chris Martin?

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 19:52
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"