Chau dolor: una ex novia de Cerati ya tiene quien la mime

Leonora Balcarce fue novia del músico que actualmente sigue en coma. Durante un tiempo se mostró muy compungida por lo sucedido pero parece que ya está mejor...

Leonora Balcarce volvió a encontrar el amor, después de pasar momentos difíciles y dolorosos junto a la familia de su exnovio Gustavo Cerati. La actriz se mostró muy relajada junto a Cruz Pereyra Lucena en las playas de Punta del Este.

Según publicó Caras , Balcarce viajó a Uruguay para presentar una muestra de fotos referida a sus vacaciones y a su mascota, un Border Collie de dos años y medio llamado Kiss. Mientras tanto, disfrutó de la playa junto a su nuevo novio.

Lucena es un conocido organizador de movidas musicales y maneja a DJs reconocidos en la noche. Estuvo en pareja con la modelo Jazmín de Grazia. “Salimos hace cuatro meses”, admitió el joven a la revista, sobre su nueva relación.

La pareja está viviendo en lo de una amiga de Balcarce en La Boyita, muy cerca de las casas de Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto. A pesar de la nueva historia sentimental de la actriz, ella continúa en contacto con Lilian Clarck, madre de Cerati.  

Fuente: minutouno.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:45
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"