Araceli: "Suar deja sin trabajo a los hombres que se me acercan"

La actriz y ex modelo denunció que después de la separación, ningún actor se le acercó porque sino se quedaban sin trabajo.

Araceli Gonzálezrompe el silencio y hace pública una fuerte denuncia: desde que se separó, ningún actor se le acercó por temor a perder su trabajo. Con ironía y mucha picardía, la modelo le adjudicó el temor a su ex, Adrián Suar.

Después del divorcio, Araceli tardó mucho tiempo en volver a presentar una pareja. Pero, pasado el período de duelo, la ex del director de programación de Canal 13 comenzó a preguntarse por qué no tenía levante con los actores.

“Algunos querían seguir trabajando de su profesión el resto de su vida”, explicó la modelo durante una entrevista concedida a Radio 10. Luego de la confesión, la modelo aseguró, gracias a la insistencia de los periodistas, que desde que está en pareja con Fabián Mazzei el actor no volvió a trabajar de forma masiva. “¿Por qué será?”, se preguntó.

En tanto, Griselda Siciliani, actual pareja de Suar, no para de sumar su cara a cuanto elenco disponible hay en la grilla.

Fuente: minutouno.com
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 10:58
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"