El tandilense Del Potro fue eliminado en Australia

Juan Martín Del Potro luchó todo lo que pudo ante Marcos Baghdatis, pero terminó cayendo ante el chipriota y se despidió del Abierto de Australia. La derrota del tandilense se sumó a las de David Nalbandian y Eduardo Schwank, por lo que ya no quedan argentinos en el primer Grand Slam del año. Del Potro no tuvo respuestas en los dos primeros sets y aunque mostró cierta recuperación a partir del tercer parcial, no pudo con la solvencia de Baghdatis

Juan Martín Del Potro luchó todo lo que pudo ante Marcos Baghdatis, pero terminó cayendo ante el chipriota y se despidió del Abierto de Australia. La derrota del tandilense se sumó a las de David Nalbandian y Eduardo Schwank, por lo que ya no quedan argentinos en el primer Grand Slam del año.

Del Potro no tuvo respuestas en los dos primeros sets y aunque mostró cierta recuperación a partir del tercer parcial, no pudo con la solvencia de Baghdatis, quien se impuso por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-3.

El tandilense llegó a preocupar a todos cuando en el segundo parcial soltó un par de veces su raqueta y pidió asistencia médica por un aparente problema en su muñeca derecha. Esa misma muñeca que lo llevó al quirófano y que lo mantuvo alejado de las canchas durante la mayor parte de 2010.

Sin embargo, en el tercer set el tandilense se mostró recuperado y logró estirar la definición hasta el cuarto parcial. Allí, el chipriota volvió a marcar diferencias y se metió en tercera ronda.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 15:46
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve