¿Qué famosos compran en La Salada?

En realidad algunos son clientes fijos de muchos locales, "rompen" las tarjetas de crédito con sus tremendas compras, afirmó una empresaria del lugar: Por lo general muchos van camuflados para que no los reconozcan porque, es cierto, les da vergüenza.

Barby Pop, la autoproclamada reina de La Salada, rompió el silencio y escrachó a los famosos que camuflados con grandes lentes se acercan a su puesto para conseguir precios más económicos y, claro, buenas imitaciones.

“Hace años que vienen, lo que pasa es que muchos vienen camuflados para que no los reconozcan porque les da vergüenza”, arrancó la empresaria durante una entrevista concedida al programa Infama.

Pero, ¿quiénes pasaron por los concurridos pasillitos del lugar? “Antes de casarse venía Evangelina Anderson”, disparó la rubia por elección. “Ella es una diosa, es una reina. Igual que su mamá y su hermana”, remató la empresaria.

Otro que se hizo presente en el lugar fue la Tota Santillán quien, con frecuencia, llevaba a sus novias para que rompieran la tarjeta. “Siempre venía con sus chicas, lo adoro. Pero me pasaron cosas porque como no soy del medio una de las chicas me dijo que vendía ropa –entonces se garantizaba un descuento al por mayor- y después la vi bailando en Cocodrilo”, humoriza.

Para terminar, Barby Pop se refirió al boxeador “Acero” Cali. “Siempre viene y no lo puede negar. De hecho, acá está su ex guardaespaldas que ahora es el mío”, precisó la rubia.

Fuente Minutouno
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:18
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"