Deportes

Mirá lo mejor de Argentina ante Colombia en el Indoor Show

Con un gol de Roberto Trotta en el tercer minuto de descuento, el combinado argentino de Indoorshow, que tuvo a Diego Maradona en la formación inicial, igualó anoche 5-5 frente a su par de Colombia, en el partido que jugaron en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y que fue presenciado por el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli.




Los restantes goles argentinos fueron logrados por Jose Luis Calderón, Hugo Ibarra en dos ocasiones y Diego Maradona, todos en el primer tiempo.

En tanto, para Colombia, que arrancó perdiendo por 3-0 y tuvo al arquero Hugo Tuberquia como figura, convirtieron Víctor Hugo Aristizábal en tres oportunidades, Edison y "El Pibe" Carlos Valderrama.

El encuentro, arbitrado por Carlos Mastrángelo, de discreta labor, fue presenciado por el Gobernador boanerense, Daniel Scioli, y por el secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez.

El combinado argentino comenzó el partido con la siguiente formación: Ignacio González; Roberto Trotta, Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso, Hugo Ibarra, Diego Maradona y José Luis Calderón.

Colombia, por su parte, alineó inicialmente a Hugo Tuberquia; Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Víctor Hugo Aristizábal, Carlos Valderrama, Gutiérrez y Oso
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 04:13
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec