Kate Moss comenzó el año con nuevo escándalo

Las críticas se hicieron fuertes tras conocerse la portada de la revista británica Love Magazine, donde aparece besando a la modelo transexual Lea T, la última sensación en el mundo de la moda. Un nuevo desafío de las revistas de modas más famosas, ayer era Vogue. Mirá el video.

La publicación refleja en su tapa la nueva tendencia androgyny chic que invierte los roles habituales: Kate con poco maquillaje y una peluca representando al hombre, y Lea T hace el papel de mujer.

Aunque el escándalo siempre la acompaña y ya posó en otras ocasiones besándose con mujeres, es la primera vez que lo hace con un transexual. En este caso con Lea T, que se está sometiendo a una terapia hormonal para cambiar completamente de sexo.



La modelo transexual, nacida como Leandro Cerezo, es hija de una jugador de fútbol brasileño, Tonhinho Cerezo. Fue descubierta por Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy, que en una ocasión la empujó a acudir a una fiesta ataviada con unos tacones de aguja.

Ese fue el comienzo de su transformación. Tanto le debió gustar que desde entonces se ha convertido en un icono de la moda, por unir modernidad y elegancia en sus trabajos. La modelo transexual ha llegado a posar incluso para prestigiosas publicaciones como 'Vogue' o 'Vanity Fair'.

Mirá la presentación de la revista en la web.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 20:58
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"